Tu ayuda para aprobar sin estudiar

clase-reli

La vida de Sandra E.S. cambió por completo el pasado mes de mayo. Cuando la joven se preparaba ya para los exámenes finales y para realizar la prueba de acceso a la Universidad, con intención de estudiar medicina, una noticia truncó sus expectativas. A pesar de su buen hacer durante todo el curso, había suspendido una asignatura y finalmente no se podría presentar a la PAU en junio.

Algo que no es tan extraño de encontrar en muchos institutos, si no fuera porque la asignatura suspendida es… religión. La asignatura que suele subir nota normalmente, que todo el mundo coge por ser más sencilla, es la que ha lastrado el futuro de esta joven tinerfeña, que ha visto como su sueño de estudiar medicina se desvanece al menos durante un año.

Al conocer la noticia, Sandra fue a hablar con su profesor de religión, quien le advirtió de que su comportamiento en la clase no había sido el más correcto. Sandra reconoció haber cogido esa asignatura solo por agradar a sus padres, fervientes católicos. Ella era atea y lo demostraba siempre que podía, llegando a poner en duda las propias clases de religión. El profesor le llamo la atención varias veces, pero ella nunca imaginó que aquello acabaría en un suspenso.

Aunque la joven apeló a todas las instancias, la decisión del profesor ha terminado prevaleciendo, y ahora Sandra debe repetir el curso entero con una sola asignatura, por suspender religión, algo inaudito y que con esta última reforma de la enseñanza podríamos empezar a ver más a menudo.



« Post anterior

Siguiente Post »





Leave a comment

NUESTRA PÁGINA

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
LO QUE TUITEAMOS
POSTS MÁS CALIENTES

¿Necesitas un TFG/TFM?

01

¡Ponte en contacto con nosotros! Estos servicios los presupuestamos de forma personalizada para cada cliente.

02