Tu ayuda para aprobar sin estudiar

1317980678_0

La Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad de Sevilla y  el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) han llegado a un acuerdo pionero en su campo, por el cual los graduados en las carreras de ingeniería de dicha facultad disfrutarán de las ventajas que proporciona el IMSERSO para sus viajes de fin de carrera. Pablo Higgins, director de IMSERSO, calificó este acuerdo como “paso natural para adaptarse a la situación de estos estudiantes”.

Ingeniería Aeronáutica, Telecomunicaciones o Ingeniería de las Tecnologías Industriales son algunos de los títulos que actualmente está ofreciendo la ETSI en Sevilla, con más de 3.000 estudiantes en su haber. De todos es sabida la dificultad de estas carreras, lo que obliga a los que la cursan a acabarlas con bastantes años de diferencia a otros compañeros que cursan otros grados.

Según fuentes no confirmadas, la edad para terminar uno de estos grados en ingeniería suele ser de 35 años. La mayoría pasan media vida en esta facultad, y el viaje de fin de carrera es como el final de una era. De hecho, hay parejas que se han conocido en esta facultad, se han enamorado, casado, tenido hijos, y han aprovechado el viaje de fin de carrera para celebrar sus bodas de plata.

Además del clásico destino de Riviera Maya, este nuevo acuerdo pone al alcance de los ingenieros muchas otras opciones interesantes de cara al viaje de fin de carrera, como pueden ser Benidorm, Salamanca o para los más atrevidos, viajes internacionales a Lourdes, Fátima e incluso Roma.



« Post anterior

Siguiente Post »





Leave a comment

NUESTRA PÁGINA

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
LO QUE TUITEAMOS
POSTS MÁS CALIENTES

¿Necesitas un TFG/TFM?

01

¡Ponte en contacto con nosotros! Estos servicios los presupuestamos de forma personalizada para cada cliente.

02