Tu ayuda para aprobar sin estudiar

descarga

La educación universitaria española, hasta ahora anclada en la inmovilidad, está viviendo una nueva edad de oro en estos últimos años gracias a las innovadoras y frescas ideas que el Gobierno trae para revitalizarla y convertirla en una de las mejores de todo el mundo. Actualmente, ninguna de las universidades españolas aparece en el top 100 de las mejores del mundo. Sin embargo, muy pronto eso va cambiar gracias a iniciativas como la creación de nuevas carreras amoldadas a las necesidades del mundo actual.

El Gobierno, de hecho, lleva ya meses trabajando para la creación de un nuevo título universitario, cuyo nombre provisional será Grado en Feas Artes. Aludiendo a que es injusto que obras de arte modernas de indudable calidad pasen desapercibidas por no entrar dentro de los estándares de las llamadas Bellas Artes, los encargados del Ministerio de Educación han comenzado a redactar el anteproyecto de este nuevo título, que tiene muy buena pinta.

El Grado de Feas Artes estudiará todas esas obras que no son consideradas como artísticas, o al menos por los cánones habituales de belleza. El Ministerio defiende la igualdad absoluta para las obras de arte en este sentido, y busca con esta carrera dignificar obras como el nuevo Ecce Homo de Borja, las esculturas surrealistas de los parques o los grafitis que encontramos en muchos muros y paredes de cada ciudad, pero no los artísticos, sino esos en los que no se entiende absolutamente nada.

Habrá mucho estudio de las nuevas tendencias artísticas que están triunfando en la actualidad, desde el nutscaping (fotos tomadas a paisajes donde aparece el escroto del propio fotógrafo) hasta las típicas obras vanguardistas que las limpiadoras tiran a la basura en los museos al pensar que son simplemente eso, basura. El título podría estar disponible a partir del año que viene en las mejores universidades españoles, si el proyecto sigue adelante.



« Post anterior

Siguiente Post »





Leave a comment

NUESTRA PÁGINA

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
LO QUE TUITEAMOS
POSTS MÁS CALIENTES

¿Necesitas un TFG/TFM?

01

¡Ponte en contacto con nosotros! Estos servicios los presupuestamos de forma personalizada para cada cliente.

02