Tu ayuda para aprobar sin estudiar

ESO/Bachiller

Aprobar sin Estudiar ayuda a los estudiantes en las etapas más duras de escolarización; poniendo a su disposición un servicio que les permite resolver todas las dudas en cualquiera de las asignaturas que cursan. Simplemente envía desde tu cuenta los ejercicios, tareas, deberes, redacciones o trabajos que no sepas, no puedas, o … bueno, no quieras resolver.

Hazte una cuenta, realiza un pedido, y recíbelo aquí mismo en la fecha acordada. ¡Más fácil imposible!

Regístrate



Saca una foto

En tu página personal verás un formulario para rellenar con varias opciones. Para enviar las tareas, dispondrás de un campo de texto en el que explicar con todo detalle el enunciado y las preguntas. Pero si te es más fácil, ¡saca una foto al ejercicio y envíala!


Gran variedad

Podrás enviar cualquier tarea, ya sea resolución de ejercicios prácticos, trabajos, comentarios de texto, redacciones.. Incluso buscamos y seleccionamos información relativa a un tema en concreto por si te pica la curiosidad.


Solución explicada

Todos los ejercicios y tareas que resolvamos, los entregaremos con la solución detallada y explicada por pasos. Con Aprobar sin Estudiar no sólo puedes aprovechar para dedicarte a las cosas que más te gustan, sino que además aprendes en el proceso.


Entrega rápida

Somos consciente de que los deberes que te mandan suelen ser de un día para otro. Por ello, todos los pedidos que puedes realizar están preparados para que las fechas de entrega sean rápidas. Elige la que más te convenga y listo. Nosotros nos damos prisa por ti.


100% personalizados

0 plagios. Si lo que te preocupa es encontrarte con otro compañero con la misma redacción que tú; o con el mismo trabajo; puedes estar tranquilo. Nuestra filosofía es tratar a cada alumno como si fuese el único usuario de la plataforma. No hacemos dos entregas iguales.


Pago fácil

Sabemos que muchos de vosotros no disponéis de tarjeta de crédito, por lo que os facilitamos el pago con Paysafecard. 100% fiable, seguro y rápido. Sólo tenéis que ir a un establecimiento que los venda (probablemente el kiosko de debajo de tu casa) y listo.


¿Me conviene la suscripción?

suscríbete y tendrás tus deberes y trabajos en 24 horas

En una palabra: Sí

Suscribiéndote al servicio que ofrecemos (mensual o trimestral) podrás enviar todos los deberes y tareas diarios que te manden en la escuela. Dispondrás de tres pedidos gratuitos diarios en los que puedes incluir todo lo que te manden y no sepas resolver. Son pedidos especiales, y por ello no están disponibles para los usuarios normales. Este tipo de pedidos nos comprometemos a realizarlos en un máximo de 24 horas, siendo el tiempo de entrega menor en la mayoría de los casos.




15% de descuento en tus deberes y trabajos

Consigue descuentos

Además de tener acceso a los pedidos especiales gratuitos, si eres usuario suscrito dispondrás de un 15% de descuento en los pedidos normales. Es una manera que tenemos de premiar la fidelidad de los usuarios que más aprendan con la plataforma.






¿Necesitas un TFG/TFM?

01

¡Ponte en contacto con nosotros! Estos servicios los presupuestamos de forma personalizada para cada cliente.

02