Tu ayuda para aprobar sin estudiar

efre

Muchos la consideran  una de las carreras más complicadas de realizar. Su nota media es de las más altas, incluso dentro de las propias ingenierías. Eso sí, al terminarla, o incluso antes, el trabajo está asegurado. Realizar el Grado de Ingeniería Aeronáutica hoy en día es un seguro de trabajo en unos tiempos complicados. Y aunque cueste varios años más de lo habitual, el esfuerzo vale la pena. De hecho, lo habitual es terminarla en unos siete u ocho años.

Por eso ha llamado tanto la atención el caso del joven Martín Zemerro, un chico de apenas 22 años que ha conseguido terminar la carrera en los cuatro años que marca el título, a curso por año, y sacándose además el C1 de Alemán mientras tanto.  Tanto los profesores como los propios compañeros de Martín llevan estos cuatro años sorprendiéndose con la habilidad del joven, que además ha sacado Matricula en muchas asignaturas, logrando el expediente más brillante de su promoción… sobre todo porque ninguno de sus compañeros ha logrado acabar la carrera todavía.

Los propios profesores han llegado a dudar de la legitimidad del propio Martín a la hora de realizar sus exámenes, por lo que le han investigado a fondo. Al final han encontrado algo que seguramente no esperaban. El chico no hacía trampas, simplemente era un genio de la ingeniería… porque venía del futuro. El propio Martín ha acabado confesando que realmente vive en el año 2230, y que allí cualquier persona puede aprender una carrera entera en apenas segundos, gracias a un aparato especial para incrementar el conocimiento.

Martín pensó que sería buena idea viajar al pasado, por pura curiosidad. Una vez aquí, el joven se matriculó en Ingeniería Aeronáutica para pasar desapercibido, algo que no logró al aprobar todos y cada uno de los exámenes de la carrera, gracias a los conocimientos previos que poseía. Ahora que ha sido descubierto, Martín desee volver al futuro, porque piensa que es mucho mejor que nuestro presente.



« Post anterior

Siguiente Post »





Leave a comment

NUESTRA PÁGINA

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
LO QUE TUITEAMOS
POSTS MÁS CALIENTES

¿Necesitas un TFG/TFM?

01

¡Ponte en contacto con nosotros! Estos servicios los presupuestamos de forma personalizada para cada cliente.

02